martes, 26 de agosto de 2008

Fuente de los Deseos (:

Bueno según yo no iba a poner entrada HOY pero pues es bueno tener un espacio donde desahogar todo lo que pasa x tu MENTE. Hoy como todos los días aquí en toronto, me desperté y fui a eaton centre (: pasaron muchas cosas padres y tome la foto de la fuente:


"The best thing you can do is find a person that loves you for exactly what you are..."

- Frase copiada del blog de Karla
[perdón karla pero creo que ya me eche todo tu blog, soy tu fans (: hahaha]

Y pues todos los días me regreso SOLO del trabajo, y siempre me agarra un poquito de melancolía en el subway pensando en todo lo que he dejado atrás por seguir mis sueños, me pregunto si valdrá la pena, si estaré haciendo lo correcto... pero bueno la vdd como lo dije en el post anterior no cambaría por nada esta experiencia, TORONTO es una ciudad HERMOSA, creo que si no fuera tan difícil volverme canadiense, lo haría y me quedaría a vivir aquí para SIEMPRE! (:

Foto escribiéndole a mi amiga LAURA q se fue a España hace 3 semanas ): ...

Pero bueno me encanto la foto por que NUNCA me había fijado que la fuente esta llena de monedas de gente que pide deseos! y pues avente una y pedí un deseo... se cumplira? quién sabe! pero pues hasta el momento todo los que he deseado se me han cumplido y eso me hace muy feliz. Es lo que me mantiene de pie y contento! :*

1 comentario:

Toust dijo...

jaja, sí soy Pablo :P

miralooo, ya eres todo un blogger, 2 posts en dos días, vas bien

yo ando medio trabado.. pero pronto actualizaré, jojo

nos estamos leyendo :)